José Orozco fue asesinado en el barrio La Esmeralda.
José Orozco fue asesinado en el barrio La Esmeralda.
Foto
Archivo particular

Share:

"Creemos que pudo haber sido un atraco": familia de hombre asesinado en La Esmeralda

Aseguran que la balacera que se formó posteriormente en el barrio no tiene nada que ver con el crimen.

La familia de José Orozco Elles se encontraba en la mañana de este lunes en Medicina Legal realizando los trámites de la entrega de su cuerpo.

La diligencia de entrega se ha demorado porque al hombre cuando lo hallaron muerto a puñal en la calle 72 A con carrera 15, barrio La Esmeralda, en la madrugada del domingo, no le encontraron su cartera en donde tenía su cédula.

"No descartamos nada, pero creemos que pudo haber sido en medio de un atraco cuando lo mataron ya que su cartera, dónde tenía dinero y la cédula, no fue encontrada", relató una hija de la víctima.

Según relataron parientes, José estuvo departiendo con un hermano y unos primos desde la noche del sábado. Sin embargo, estos se marcharon y José quedó en su casa, ubicada cerca de donde fue encontrado muerto.

El hombre salió de su domicilio y en el camino alguien lo apuñaló hasta dejarlo sin vida en una zona enmontada del mismo barrio.

Posterior al crimen, la Policía reportó una balacera en el barrio porque supuestamente conocidos de la víctima salieron en busca del presunto homicida y al llegar a una casa buscándolo se formó el enfrentamiento, que dejó como saldo dos heridos y dos capturados. No obstante, la familia del hombre afirmó que esa balacera no guarda relación con la muerte de su ser querido.

"Eso no tiene nada que ver con la muerte de José", dijo el familiar.

José Orozco dejó tres hijos y se dedicaba a oficios varios.