Inscripciones abiertas!
María Mónica Montero.
6:57 pm. Miércoles 31 de Agosto de 2016
Correos electrónicos muestran a María Mónica Montero como directora comercial de Global Brokers
6:57 pm. Miércoles 31 de Agosto de 2016
En sus declaraciones se mostraba ajena a la situación manifestando que era una simple vendedora.

Durante la audiencia de solicitud de medida aseguramiento realizada este miércoles 31 de agosto en la sala especializada del centro de servicios judiciales de Barranquilla el Juez Segundo Penal Municipal dio a conocer detalles de unos correos electrónicos conseguidos durante la investigación donde se demostraba que María Mónica Montero era la directora comercial de Global Brokers y tenía conocimiento de las operaciones que terminaron con la gran estafa realizada por la compañía.

El 25 de noviembre de 2014 fue el primer correo electrónico que recibió María Mónica en rol de directora comercial de parte de José Pérez Arteaga, gerente general de la compañía.

En ese correo conocido durante la investigación, María Mónica fue regañada por hacer negocios con 2 fiscales por 340 millones de pesos.

"Buenas tardes María Mónica, como es sabido por usted, desde el negocio que se realizó con un servidor público de un juzgado de Barranquilla quedamos en que no se harían este tipo de negocios con un servidor público y para sorpresa tenemos negocios con dos fiscales que suman 340 millones de pesos. En este momento manifestaron que interpondrán acciones ante la dirección general de la Fiscalía y ante los medios de comunicación por haberles vendido un negocio con vicios, y por haberle dado información con el tiempo de entrega inferior a tres meses. Situaciones como esta son las que contribuyen al detrimento de la empresa, por tal razón si a partir de la fecha usted y su equipo de trabajo realizan negocios con servidores públicos se harán efectivos los títulos valores que reposan en la compañía en contraprestación a los daños causados con una decisión como esta. En este orden de ideas se le prohibe atender clientes como servidores públicos tales como funcionarios de notarías, juzgados, fiscalías, altos mandos de las fuerzas militares y fuerza pública, Sijín entre otros, inclusive medios de comunicación", decía el correo electrónico leído por el juez.

José Pérez Arteaga quien se entregó hace un mes, en su indagatoria se mostró ajeno a la empresa y en este correo se ve involucrado regañando a María Mónica por hacer negocios con servidores públicos.

Decenas de personas que hicieron las denuncias, en sus declaraciones y entrevistas indicaron que María Mónica Montero siempre los atendía. 

En diciembre de 2014 Montero les envió un correo a su grupo de vendedoras exigiéndoles realizar el trabajo para cumplir la meta mensual.

"Les recuerdo que como el pago es puntual, así tiene que ser puntuales con la meta mensual que es de 200 millones de pesos. Quien no cumpla no seguirá con nosotros en enero".

Con esto se conoció que María Monica Montero no era una simple vendedora como quiso aparentar, sino que tenía a su cargo un grupo de vendedoras para cumplir metas exigidas por la empresa.
 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A