Artículo
https://www.youtube.com/embed/3t2DlvvOm84?rel=0
Artículo
Jhon Jairo Ordóñez Comper, conocido con el alias de 'Máscara', presunto miembro de 'Los 40 Negritos'.
5:49 pm. Sábado 16 de Septiembre de 2017
¿Continúa guerra de bandas en Soledad?: asesinado en Las Ferias era presunto miembro de 'Los 40 Negritos'
5:49 pm. Sábado 16 de Septiembre de 2017
El fallecido, conocido con el alias de 'Máscara', era desmovilizado de las autodefensas, además de presunto miembro de 'Los Rastrojos'.

La lucha entre bandas criminales por el control territorial continúa en el municipio de Soledad. Esta vez fue asesinado un presunto miembro de la organización criminal conocida como 'Los 40 negritos', la que desde hace algún tiempo mantiene una guerra con otro grupo conocicdo como 'Los papalopez'.

A las 2 de la tarde de este sábado fue asesinado de tres disparos en la cabeza Jhon Jairo Ordóñez Comper, quien era conocido como 'Máscara'. El hombre de 38 años había llegado con su esposa a una llantería en una estación de gasolina conocida como Las Vegas, ubicada en la calle 17 con carrera 50, del barrio Las Ferias. 

Hasta el lugar llegaron cuatro hombres en dos motocicletas y los parrilleros le dispararon, para luego escapar hacia la calle 18.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ordóñez Comper hacía parte de 'Los 40 Negritos' y "le figuraban dos anotaciones en el Spoa por concierto para delinquir de 2011 y homicidio de 2015".

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!