Tres de los asesinos del joven dominicano.
Tres de los asesinos del joven dominicano.
Foto
Tomada del video.

Share:

Conmoción en Estados Unidos por asesinato a machete de joven de 15 años

El brutal ataque quedó grabado en cámaras de seguridad.

Hay conmoción en Estados Unidos luego que se revelará un video donde un joven dominicano, de 15 años, fuera asesinado a machete y puñal a las afueras de una tienda, ubicada en la avenida Bathgate, en Nueva York.

Las imágenes (Video tomado de Peopleenespanol.com y puede herir susceptibilidades) cómo a la tienda ingresaron cuatro jóvenes, pertenecientes a una pandilla, y sacan del lugar al muchacho dominicano para empezarlo a agredir a machete y puñal. Una vez afuera aparece un quinto pandillero que también lo agredió.

El herido, aún con fuerza, corrió algunos metros para llegar al hospital más cercano, pero se desplomó sobre una acera, donde llegó la Policía y los paramédicos para auxiliarlo. Sin embargo, lastimosamente falleció.

Familiares de la víctima han indicado a varios medios de comunicación del país que ahora han recibido mensajes de parte de los responsables pidiendo perdón, ya que aseguran que se equivocaron.

La mamá del joven se siente destrozada por esta tragedia y publicó en sus redes sociales la falta noticia.

“Me han roto el corazón. Asesinaron a mi hijo y me han matado al mismo tiempo. Me siento muerta ahora mismo. Quiero a mi hijo conmigo”, dijo la mujer.

Uno de los presuntos asesinos, Kevin J. Álvarez, de 19 años, fue capturado y acusado de asesinato en segundo grado, asalto en pandilla y asalto.

 

Más sobre este tema: