EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La balacera ocurrió en el barrio El Limón.
Foto
Google Maps.

Share:

Conductor se enfrenta a fleteros y evita que le roben 3 millones de pesos

El hombre tenía un arma de su propiedad.

Una impresionante balacera se presentó en la tarde de este martes cuando un ciudadano, que se movilizaba en un vehículo, fue interceptado por dos sujetos en moto que tenían la intención de cometerle un fleteo. 

La víctima, manejaba un automotor perteneciente a una fundación, luego de haber retirado la suma de 3 millones de pesos del Banco Caja Social, ubicado dentro del centro comercial Metrocentro, precisó la Policía.

Tras realizar la transacción bancaria, Ibañez Ruíz se montó en el vehículo y cuando circulaba a la altura de la calle 36 con carrera 4, barrio El Limón, fue interceptado por los delincuentes, quienes no contaron con que el conductor del vehículo estaba armado y reaccionó para defenderse. Los atracadores no se quedaron quietos y accionaron sus armas de fuego.

Los ladrones, tras verse en 'apuros', huyeron a toda velocidad en la motocicleta y dejaron el vehículo del ciudadano impactado con varios proyectiles. Por fortuna, Daniel Enrique no resultó herido y los asaltantes no alcanzaron a robarle el dinero.

Las autoridades llegaron al sitio y, según el informe de la patrulla, la persona no solicitó servicio de acompañamiento para trasladar gran suma de dinero desde el banco hasta su lugar de destino. Las autoridades investigan el caso y con cámaras del sector tratan de identificar a los delincuentes.

 

 

 

Más sobre este tema: