Vehículo involucrado en el accidente fatal.
Vehículo involucrado en el accidente fatal.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

“Conductor se colocó a disposición de autoridades para aclarar hechos”: Triple A

La mujer aún no ha sido identificada.

La empresa Triple A expidió un comunicado de prensa con relación al vehículo de la compañía que se vio involucrado en un fatal accidente de tránsito que dejó a una mujer muerta.

“El día de hoy, martes 19 de junio de 2018, ocurrió un lamentable accidente en la calle 65, entre carreras 31 y 32, barrio Nueva Granada, en momentos en el que el Supervisor, conductor del vehículo identificado con las placas WGA 941, cubría la ruta habitual para atender un reporte de alcantarillado”.

“El vehículo se vio involucrado en un accidente en el que perdió la vida una señora de aproximadamente 60 años de edad”.

El comunicado finaliza indicando que “tan pronto ocurrieron los hechos y una vez el conductor se percató de lo sucedido, se apersonó de la situación cumpliendo con los protocolos establecidos por Triple A, poniéndose a disposición de la Policía de Tránsito. El señor lleva 26 años vinculado a Triple A como supervisor de alcantarillado y actualmente se encuentra a disposición de las autoridades para aclarar los hechos”.

Triple A lamentó lo ocurrido y está a la espera del esclarecimiento del caso.  

La Policía de Tránsito se encargó de la inspección del cuerpo.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes en el barrio Nueva Granada.