Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Captura de pantalla
10:49 am. Domingo 04 de Septiembre de 2016
Conductor borracho que mató a dos personas y dejó a seis heridas quedó en libertad
10:49 am. Domingo 04 de Septiembre de 2016
La Fiscalía pidió una medida no privativa de la libertad.

Carlos Madrigal Vallejo, es el conductor borracho que embistió a un grupo de personas dejando a dos de ellas muertas y otras seis heridas en una glorieta en el sector conocido como el ‘Monumento de las vacas’ en la salida de Montería hacía Planeta Rica, quedó en libertad.

Pese a que el conductor aceptó cargos por el delito de homicidio culposo en concurso homogéneo con lesiones personales, el juez decidió acoger la medida solicitada por la Fiscalía que era la no privativa de la libertad.

La solicitud realizada por la Fiscalía se basó en que el conductor no abandonó el lugar del hecho, y alegó que hubo omisión por parte de las autoridades en no tener señalizaciones de tránsito.

Lo dicho por el ente acusador fue coadyuvado por el abogado de la defensa quien manifestó que su defendido no tuvo la intención de matar a esas personas, pero el siniestro ocurrió por la falta de señalización.

En la audiencia, el imputado dijo que se había tomado dos cervezas y se dirigía a llevar a dos amigas a la casa después de estar en un cumpleaños.

Finalmente el juez con funciones de control de garantías se acogió a lo solicitado por la Fiscalía y dejó en libertad a Carlos Madrigal Vallejo.

Cabe recordar que este fatídico accidente quedó registrado en video cuando el vehículo impactó contra un grupo de personas observaba un pri er accidente de dos motocicletas.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HctTaS7S2No
 title=
Expreso Brasilia
Artículo