Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Javier de Jesús Marrugo Grimaldo, condenado por feminicidio agravado.
12:21 pm. Domingo 19 de Febrero de 2017
Condenan a 31 años de prisión a hombre que mató de una golpiza a su mujer
12:21 pm. Domingo 19 de Febrero de 2017
Fue juzgado por feminicidio agravado. Los hechos se registraron en abril de 2016, en el Por Fin.

A 31 años y tres meses de prisión fue condenado Javier de Jesús Marrugo Grimaldo por el feminicidio agravado de su compañera sentimental Luz Marina Mejía, condena que cumplirá en la penitenciaría de El Bosque. Los hechos ocurrieron el 24 de abril de 2016 en el barrio Por Fin, suroccidente de Barranquilla.

Marrugo le propinó una brutal golpiza a la víctima durante una discusión, Mejía fue llevada al hospital del barrio La Manga pero sufrió el desprendimiento de varios órganos. Las autoridades iniciaron una investigación de su muerte y dieron como presunto responsable a su compañero sentimental quien fue capturado un mes después.

La audiencia de lectura del fallo había sido aplazada en tres ocasiones por lo que los familiares de la mujer temían que hubiera un vencimiento de términos. Sin embargo en la tarde del sábado lograron la condena ejemplar que pedían a las autoridades.

Dentro de las audiencias se supo que Marrugo Grimaldo tenía por costumbre golpear a la víctima y maltratarla sicológicamente, llegando incluso en una ocasión a darle una paliza estando embarazada lo que derivó en un aborto.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HRcB285zG8o
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1141440285085446145
Expreso Brasilia