Reinaldo Flórez Osorio en audiencia.
4:47 pm. Viernes 19 de Julio de 2019
Condenado hombre que abusó sexualmente de joven en condición de discapacidad
4:47 pm. Viernes 19 de Julio de 2019
El hombre contactó a la joven por Facebook bajo una identidad oculta.

10 años y nueves meses de prisión deberá pagar Reinaldo Flórez Osorio, luego que un juez le decretara culpable del delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre se encuentra detenido en la cárcel de Picaleña, en Ibagué. Era investigado porque mediante la red social Facebook y bajo el nombre de “Diego Pérez”, contactó a una joven de 21 años de edad en la misma ciudad, quien está en condición de discapacidad; tiene un retraso mental moderado.

Flórez Osorio habló con la joven, la visitó en su casa y aprovechó que estaba sola para acceder carnalmente en varias oportunidades. Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre enero y marzo de 2018, cuando la madre de la joven notó que esta llegó a su vivienda con una rosa, procedió a interrogarla y la chica contó sobre su “amigo Diego” que iba a su vivienda en una moto roja.

Se conoció que producto de las relaciones intimas, la mujer quedó en embarazo. Sin embargo debido al cuadro clínico, le interrumpieron el embarazo. 

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0