El general Mariano Botero en el Concejo de Barranquilla.
El general Mariano Botero en el Concejo de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Condecoraron al comandante de la Mebar y al perro ‘Rambo’ en el Concejo Distrital

Por su trabajo a favor de la seguridad.

El Concejo de Barranquilla condecoró a los altos mandos militares y de policía por su trabajo diario de ir mejorando la seguridad en la ciudad. 

Entre los condecorados estuvieron el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana; el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la misma Institución Armada; y el perro ‘Rambo’ junto con su guía, de la Policía de Carabineros, por sus certeros golpes a la bandas de narcotraficantes que han usado las empresas de envíos para traer marihuana a la ciudad.

Solo en el mes de junio, el canino policial logró detectar más de media tonelada de esta droga que proviene desde el departamento del Valle del Cauca y Cauca para ser distribuida por los delincuentes en ‘ollas de vicio’ de la capital del Atlántico. 

Por su parte, los altos mandos policiales y militares indicaron que seguirán trabajando en pro de la seguridad de los barranquilleros. Manifestaron que el trabajo continúa para seguir reduciendo los hurtos y los homicidios, dos de los delitos de mayor impacto en la ciudad.

El comandante operativo, coronel Yecid Peña, recibiendo la condecoración.

El perro 'Rambo' y su guía también fueron condecorados.

 

 

 

Más sobre este tema: