Geiser Torres Cabarcas con el Elian Turbo Láser de Malambo.
Geiser Torres Cabarcas con el Elian Turbo Láser de Malambo.
Foto
Ritmo Karibeño

Share:

Con videos de seguridad buscan a un conductor homicida en carretera Oriental

La víctima le cuidaba la moto a un policía que se había quedado varado por falta de gasolina, cuando fue arrollado por un furgón.

A través de una afanosa y angustiosa búsqueda y revisión de videos de seguridad, los familiares de Geiser de Jesús Torres Cabarcas intentan dar con la identificación y paradero del conductor que le causó la muerte en la noche del pasado 13 de marzo en la carretera Oriental.

Ese día, pasadas las 11 de la noche, Torres Cabarcas, de 39 años de edad, se desplazaba por la Oriental, en inmediaciones de la estación de gasolina próxima al peaje del municipio de Sabanagrande.

Se desplazaba en su moto cuando se detuvo para ayudar a un policía que se encontraba varado en la vía por falta de gasolina. El agente le pidió el favor que le cuidara la moto mientras cruzaba a la estación para comprar gasolina y desvararse.

Fue en ese momento cuando de repente apareció un furgón de color blanco, sin más datos, que lo arrolló violentamente, causándole la muerte. El irresponsable conductor homicida huyó inmediatamente.

Desde entonces, sus familiares se han dado a la tarea de solicitarle a los administradores del peaje, así como del Parque Industrial Pimsa, los videos de la fecha y hora (13 de marzo entre 11:10 pm y 11:50 pm) para identificar las placas del vehículo y con ello dar con el paradero del conductor.

Así quedaron las dos motos en la vía.

Para esto le dieron poder al abogado Víctor H. Díaz, quien requirió el apoyo necesario “para encontrar a este asesino del volante”.

“Según varios testigos de los hechos, el conductor venía a exceso de velocidad y al percatarse de lo ocurrido emprendió a la huida”, dijo el apoderado judicial.

Geiser Torres Cabarcas dejó 4 hijos y su esposa, Sandra Milena Cabarcas Martínez le pide a las autoridades judiciales  esclarecer estos lamentables hechos, por los cuales en la Fiscalía Segunda Seccional de Soledad cursa la respectiva denuncia hasta ahora contra persona indeterminada.

El apoderado Víctor H. Díaz señaló que Geiser Torres Cabarcas era una persona muy apreciaba en el municipio de Malambo, donde se encontraba vinculado laboralmente con el Matadero.

“Era un hombre muy servicial. Una persona que murió haciendo un favor a un policía en cuidarle la moto mientras buscaba gasolina en la estación del frente. Murió haciendo un favor, él estaba en toda la línea, el conductor lo arrolló y se dio a la huida”, manifestó el apoderado en diálogo con Zona Cero.

Geiser Torres Cabarcas combinaba su actividad laboral con la música. De hecho su gran afición la refleja con el pick up Elian Turbo Láser de Malambo, tal como también lo destacó el portal Ritmo Karibeño.

 

 

Más sobre este tema: