La mujer es atendida en el Camino La Manga.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Con una cuchilla hombre le cortó cara, cuello y oreja a su exmujer, en Nueva Colombia

La había amenazado y ella ya no quería vivir con él, contó una vecina.

Carmen Cecilia Hernández Valdez, de 25 años, permanece desde las 7:17 de la mañana de este jueves en el Camino La Manga con múltiples heridas luego de que su exmarido la agrediera con una cuchilla. 

Hernández Valdez presenta una herida de siete centímetros en la mejilla izquierda que compromete el oído, otra de ocho centímetros en el cuello y una más en el arco superciliar derecho de 1.5 centímetros. 

Los hechos

La agresión se registró en la mañana de este jueves en la casa de la mamá de Carmen Cecilia Hernández, en la carrera 21B con calle 75. 

Hasta allí llegó el agresor, quien tocó la puerta y luego de que Hernández le abrió se le abalanzó sobre ella atacándola con la cuchilla. 

“Esta mañana él llegó donde la mamá de la muchacha y ella le abrió la puerta. En la sala, él deja caer un papelito y es cuando ella se lo ve encima”, manifestó una persona cercana a la víctima. 

Allegados a la pareja indicaron que venían presentado problemas y que él, a quien identificaron como ‘Chiquilote’, la había amenazado, mientras que ella le manifestó que no quería que siguieran viviendo juntos.

Más sobre este tema: