El tatuaje que se hizo la mamá de Gabriela.
El tatuaje que se hizo la mamá de Gabriela.
Foto
Tavo Paternina.

Share:

Con un tatuaje Luz Divina recordará por siempre a su hija Gabriela

Colocó en su piel un hermosa mensaje en honor a su ‘flaca’.

Luz Divina Cabarcas decidió en la tarde de hoy hacerse un tatuaje en honor a su hija Gabriela Romero. Llegó a donde el famoso tatuador Gustavo Paternina para dejar plasmado en su piel el inmenso amor que siempre sentirá por su ‘flaca’ como le decía a ella.

“Tú sonrisa siempre estará conmigo My Gaby”. Eso se lee en el tatuaje que se realizó la dolida madre.

“Duró alrededor de 30 minutos en hacerse”, dijo Gustavo, quien publicó en su Instagram cuando culminó su trabajo para también enviar un mensaje de apoyo a la familia de Gabriela.

La joven estudiante del Sena fue sepultada este viernes en el cementerio Universal en medio de un inmenso dolor, indignación y rabia por parte de toda la ciudadanía tras el vil asesinato.

Por el hecho se encuentra privado de su libertad el expolicía Levith Rúa Rodríguez, quien ayer la Fiscalía URI 11 le imputó cargos de homicidio agravado, violación y desaparición forzada tras presuntamente haber llevado a la jovencita, bajo engaños, a una zona enmontada del municipio de Malambo, donde la habría violado y asesinado.

Gabriela desapareció el pasado 24 de noviembre y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición el 15 de diciembre.

 

Más sobre este tema: