Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xFjWoBADmN0
Artículo
Artículo
El secretario Luis Alberto Grubert y el panfleto.
7:54 am. Viernes 21 de Febrero de 2020
Con un panfleto, amenazaron a secretario de Educación de la Gobernación del Magdalena
7:54 am. Viernes 21 de Febrero de 2020
Firmado por las Águilas Negras, Bloque Capital.

El secretario de Educación del Magdalena, Luis Alberto Grubert, fue amenazado de muerte a través de un panfleto firmado por las Águilas Negras, Bloque Capital.

Grubert, quien fue presidente de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), durante tres años, recibió una ‘boleta’ en la que lo señalan ser un adoctrinador y pertenecer al ELN.

El actual secretario de Educación del Magdalena expuso que a pesar de no tenerle miedo a las amenazas, la situación no deja de preocuparlo.

“He tratado de ser discreto en eso, pero le dicen a uno tenga cuidado con eso. Allí está la boletica, esa de cariño que le mandan a uno, en esta democracia. Yo he tenido más de una amenaza, pero cuando repartieron el miedo yo había pasado por allí”, expresó funcionario.

Destacó que ya hizo las denuncias respectivas, “y hemos estando de buscar protección con la Unidad Nacional de Protección (UNP), pero no tiene directores y andamos con el ángel de la guarda”.

El secretario de Educación fue noticia esta semana por la no renovación del contrato de 86 docentes, en este caso señaló que los profesores eran provisionales y debieron entregar sus hojas de vida cuando fueron notificados sobre el proceso que llevaba la Secretaría con el Programa Todos a Aprender (PTA) e hicieron caso omiso.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Sepelio%20en%20la%20cuarentena.mp4
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Galería
Triple A