En este lugar ocurrió el homicidio.
Foto
Zona Cero

Share:

Con un golpe en la cabeza fue asesinado un hombre en Las Malvinas

Aparentemente le dieron una pedrada.

A las 5 de la madrugada de este jueves cuando algunos moradores del sector de la calle 94 con carrera 7 del barrio Las Malvinas se disponían a salir para sus trabajos encontraron a un hombre tirado sobre un costado de la vía.

Los moradores pensaron que se trataba de un hombre borracho, pero al acercarse encontraron que tenía sangre en su cabeza con una herida abierta, aparentemente ocasionada con una piedra.

Enseguida dieron aviso a las autoridades, y a los pocos minutos varios uniformados de la Policía confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

Los vecinos manifestaron que no lo conocían, pero en horas de la madrugada, aproximadamente a las 2, se escuchó una discusión en la calle y nunca pensaron que se trataría de un homicidio.

Según la información de las autoridades, la persona muerta presentaba una herida abierta en la cabeza ocasionada con un objeto contundente.

El hombre, de aproximadamente 35 años de tez trigueña, 1,70 cm de estatura, contextura gruesa, fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer la identidad.

Las autoridades investigan el hecho para esclarecer el móvil del homicidio.

Más sobre este tema: