Armas y droga halladas.
Armas y droga halladas.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Con toque de queda y ley seca, hallaron una ‘narcofiesta’ en una finca de Malambo

Habían cerca de 60 personas y en el lugar encontraron drogas y armas.

La Policía Metropolitana, en conjunto con el Ejército, halló en una finca de Malambo una ‘narcofiesta’, en donde había armas y estupefacientes.

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando está activo el toque de queda y la ley seca en el departamento del Atlántico por la pandemia del Covid-19.

“Con información de la comunidad tuvimos conocimiento de la realización de una fiesta nocturna en el municipio de Malambo. Inmediatamente se llega al sitio con unidades del Ejército Nacional. Allí encontramos por lo menos entre 50 y 60 personas, algunas logran huir. La Policía Nacional logra conducir a 24 personas a las Unidades de Convivencia y Justicia, 7 menores a los centros especializados y se capturan a dos personas por el delito de porte ilegal y tráfico de estupefacientes”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En el lugar hallaron tres escopetas, droga sintética, marihuana, radios de comunicaciones y dos motocicletas que figuraban como hurtadas. En el operativo participó el helicóptero ‘Halcón’ de la Policía.

Al parecer, los jóvenes que se hallaron en el lugar habrían sido convocados por redes sociales. 
 

Más sobre este tema: