Juan Carlos Pedrozo Castellanos, director de Desarrollo Humano del Grupo Daabon.
6:39 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
Con silenciador matan al director de Desarrollo Humano de Daabon, en Guachaca
6:39 pm. Lunes 11 de Febrero de 2019
Lo interceptaron cuando venía en su camioneta desde La Guajira, lo hirieron y lo remataron. Ejército estaba en la zona e inició una persecución.

Pasadas las 5:30 de la tarde de este lunes ocurrió un hecho bastante alarmante en la zona periférica de la ciudad de Santa Marta: hombres en moto, armados con pistola con silenciador, mataron a tiros a Juan Carlos Pedrozo Castellanos, director de Desarrollo Humano del Grupo Daabon.

El directivo de la empresa fue asesinado en el sector de Buritaca, jurisdicción de Guachaca, cuando viajaba en su camioneta, marca Toyota Fortuner, desde el departamento de La Guajira hacia Santa Marta.

Seguimiento.co y Zonacero conocieron que el hombre fue interceptado por sujetos en moto que le dispararon en la vía. Pedrozo Castellanos perdió el control de la camioneta y se estrelló fuera de la vía.

Lo más grave del hecho fue que los sicarios abordaron el vehículo para rematar a la víctima, asegurándose de lograr su cometido.

Fuentes informaron a estos medios digitales que en el lugar había presencia de una unidad del Ejército, que respondió al ataque, al parecer hiriendo a uno de los sicarios, que escaparon por una trocha, y dejaron caer la pistola con silenciador, con la que habrían cometido el crimen.

En estos momentos se lleva a cabo una persecución, mientras que el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo, se dirige al lugar en compañía del secretario de Seguridad, Camilo George, para liderar los operativos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!