Daniel con un amigo el pasado 19 de diciembre en la Rotonda de la calle 17, luego otro foto tomada ya en Venezuela el 3 de enero.
6:18 pm. Viernes 11 de Enero de 2019
Con estas fotos venezolano Daniel quiere demostrar que no mató a Carmen en Barranquilla
6:18 pm. Viernes 11 de Enero de 2019
Muestra una fotografía del día que viajó y otra que se tomó en Venezuela un día antes del homicidio.

Daniel Enrique Silva Morillo volvió a dialogar con Zona Cero para dejar claro que él no tiene nada que ver con el homicidio de la señora Carmen de Jesús Ricciolo Castro, quien el pasado martes en horas de la mañana fue hallada muerta con heridas con arma blanca y contundente dentro de la casa donde residía alquilada, en el barrio San Felipe de Barranquilla.

El joven venezolano envió otras fotografías a Zona Cero donde muestra la hora y la fecha en la que fue tomada previo a su viaje a Venezuela para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año con su familia en el vecino país.

En una de las imágenes, con fecha del 19 de diciembre a las 8:20 de la noche, se ve en una foto donde está despidiendo de un amigo en la Rotonda de la calle 17, donde se disponía a coger el bus para su país. Posteriormente otra fotografía del 3 de enero del 2019, a las 9:07 de la noche, ya en su casa compartiendo con un amigo en Venezuela y una más del 7 de enero, a las 1:25 de la tarde, con sus familiares también en su país.

Al día siguiente fue el homicidio en Barranquilla de la mujer de 58 años de edad.

Otra foto de Daniel con su familia tomada en Venezuela un día antes del homicidio.

El joven quiere demostrar con esto que desde que se marchó el 19 de diciembre no ha vuelto a Colombia y que el día en que asesinaron a la mujer él no se hallaba en Barranquilla.

Daniel aseguró que sí conocía a la señora Carmen de Jesús, porque ella llegaba a vender deditos horneados a la tienda donde él labora en el barrio Lucero, pero aclaró que siempre fue una relación de negocios porque ella distribuía los deditos.

El venezolano ya se puso en contacto con la Policía Metropolitana de Barranquilla para aclarar lo sucedido y precisó que cerró sus redes sociales al ver la avalancha de amenazas de muerte que se originaron cuando su nombre y su foto empezó a circular en grupos de Whatsapp donde indicaban que él era el asesino.

Las autoridades analizan la dicho por el joven venezolano y las investigaciones continúan para esclarecer el crimen de Carmen de Jesús, quien se convirtió en la primera mujer asesinada en Barranquilla en los primeros días del 2019.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123