Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Joven capturado por la comunidad de Soledad 2000, al que señalan de ser un atracador asiduo en el sector.
6:11 pm. Domingo 04 de Junio de 2017
Comunidad le puso una ‘trampa’ a atracador y lo captura cuando intentaba robar celulares
6:11 pm. Domingo 04 de Junio de 2017
https://www.youtube.com/embed/9FBC8aqQcG0
Vecinos de Soledad 2000 lo señalaron de tener “azotado” a mujeres y niños del barrio.

La comunidad de Soledad 2000 se cansó de los constantes atracos que tenían azotado el barrio y decidieron ponerle fin a esa situación. Por eso idearon una ‘trampa’ para capturar a uno de los presuntos atracadores.

El hecho corrió el jueves cuando dos hombres del barrio estaban en el parque Las Quintas, en la calle 47 entre carreras 14 y 13 frente al conjunto residencial Doña Soledad, exhibiendo "para la venta" varios celulares de alta gama.

Hasta ahí llegó un motocarro azul del que descendió un joven que intentó intimidarlos con una pistola y quitarles los equipos. Sin embargo, las víctimas opusieron resistencia y mientras uno distraía al atracador discutiendo con él, el otro aprovechó para abrazarlo por la espalda y entre los dos lo desarmaron.

En medio del forcejeo llegaron más habitantes del barrio que ya estaban alertados a apoyarlos y los hombres que esperaban al atracador en el motocarro huyeron del lugar, según el relato de una de las víctimas.

Zona Cero tuvo acceso a un video grabado por los vecinos en el que se puede observar al joven siendo insultado y atacado por la comunidad. Junto a él se ve una pistola, que presuntamente usó el antisocial para intimidar a los dos hombres que al parecer iban a robar.

Los vecinos mantuvieron reducido al supuesto atracador hasta que llegó una patrulla y se apersonó de la situación, además de  incautarle el arma de fuego. El joven fue trasladado en un camión de la policía ante las autoridades competentes.

Los habitantes de Soledad 2000 señalaron que están aburridos de que con frecuencia las mujeres y los niños que salen de las escuelas sean víctimas de los atracadores que les quitan el dinero y los equipos electrónicos, por eso decidieron cambiar la situación y detener los robos que no les permiten sentirse seguros.

Aseguraron que por lo pronto detuvieron a uno, pero tienen identificados a varios que han cometido varios atracos en la zona.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZTA44MzyLoE?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla