Carlos Antonio Charris Egea.
Carlos Antonio Charris Egea.
Foto
Cortesía

Share:

"Como vieron que no vino almorzar, lo fueron a buscar y lo hallaron ahogado"

Hombre encontrado muerto en el relleno sanitario residía en Palmar de Varela.

Jimmy Charris se hallaba en la mañana de este miércoles en Medicina Legal para realizar los trámites de la entrega del cuerpo del mayor de sus tres hijos, Carlos Antonio Charris Egea, de 50 años, quien fue murió por inmersión en las piscinas donde se almacena las aguas residuales, en el relleno Sanitario El Clavo, en zona rural de Palmar de Varela.

"Trabajaba en Interaseo y estaba en los puestos del relleno de Palmar. Tengo entendido que ese relleno está en lo último del pueblo, en un monte, donde estaba atendiendo una motobomba. Allí no hay laguna, ni lagos, ni el río. Lo encuentran ahogado en unas piscinas que recibe el agua cuando la basura la compactan. Los compañeros se dan cuenta porque no llegó a la zona donde almuerzan y cuando van a ver qué le había pasado lo encuentran ahogado", dijo el papá.

Jimmy aseguró que su hijo ya tenía varios años laborando allí.

"Allá en la empresa no nos dan una explicación bien. Solo que lo encontraron ahogado porque no había llegado a almorzar. Allí tenía hace rato laborando. Primeramente estaba con bolsa de empleo y hace como tres años estaba directo con la empresa", precisó Jimmy.

Carlos Antonio residía en el municipio de Palmar y dejó tres hijos, dos de ellos menores de edad.

Más sobre este tema: