En esta vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida del comerciante.
Foto
Mery Granados

Share:

Comerciante fue encontrado sin vida en su vivienda del barrio Montes

El sábado sostuvo una riña con otra persona y le dieron un golpe en la cabeza. Investigan si el golpe le produjo la muerte horas después.

Como Orlando Hidalgo Gómez fue identificado el comerciante encontrado sin vida en su vivienda en la tarde de este domingo 3 de enero en el barrio Montes a la altura de la calle 42 con carrera 24.

Los vecinos del sector se percataron que el señor Orlando no salía de su vivienda después de mediodía, y una allegada al comerciante llegó hasta la vivienda y lo encontró sin vida.

De inmediato llamaron a las autoridades para que se percatara de la situación. Las unidades llegaron al lugar y encontraron al hombre muerto.

Según testigos, este sábado Orlando sostuvo una riña con una persona del sector, y le propinaron un garrotazo en la cabeza. Después de eso se calmó la pelea cuando la Policía intervino.

Pero este domingo fue encontrado sin vida en su vivienda. Los vecinos al conocer la noticia llegaron hasta la vivienda del hombre que había peleado con Orlando y lo señalaron como responsable, hasta el punto de llegarlo a linchar.

La Policía Judicial llegó al lugar para adelantar la investigación. El cuerpo sin vida será llevado a Medicina Legal para establecer si el golpe en la cabeza le produjo la muerte.

El supuesto agresor fue dejado bajo protección policial, y si se confirma que la muerte se produjo por lo golpes tendrá que responder por el homicidio.

La víctima mortal vendía y alquilaba lavadoras en el sector.

 

Más sobre este tema: