EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Giberto Jr, hijo de Gilberto Luna, presunto asesino de Nataly.
Giberto Jr, hijo de Gilberto Luna, presunto asesino de Nataly.
Foto
Captura de pantalla

Share:

“Cogieron al más ‘pendejo’ para que pagara”: hijo de presunto asesino de Nataly

Gilberto Luna, quien lleva el mismo nombre de su fallecido padre, insistió en la inocencia del pescador que según las autoridades se quitó la vida.

En medio de lágrimas y evidente dolor por la pérdida de su padre, el tercer hijo de Gilberto Luna, el pescador imputado de asesinar a la pequeña Nataly Pérez, de 10 años, y que en la mañana de este martes fue encontrado sin vida en una de las celdas del CTI de la Fiscalía General de la Nación, entregó su versión de los hechos.

El joven insistió en la inocencia del hombre de 48 años. “Mi papá era un pescador, una persona honesta, vendía lo que sea para sobrevivir con nosotros”, aseguró.

“Vamos a hacer justicia, llegaremos hasta las últimas consecuencia así sea lo último que haga en esta vida”, afirmó Gilberto Jr

Agregó que las autoridades no están buscando al verdadero culpable y que “cogieron al más ‘pendejo’ para que pagara los platos rotos mientras el asesino se encuentra suelto”. 

Resaltó que el caso de su padre es un falso positivo.

Mientras tanto el joven junto a su madre y demás familiares se encuentran a espera de que le entreguen el cuerpo de su padre.

Las exequias del pescador, según han asegurado familiares, se realizaran en Plato, Magdalena, donde son oriundos.