Momento en que uno de los atracadores intimida al conductor de la buseta con un arma.
Foto
Captura de video

Share:

Cinco delincuentes armados robaron a 21 pasajeros de buseta de Expreso Atlántico

Cuando se bajaron huyeron en un bus de Galapa.

Cinco jóvenes fuertemente armados quedaron grabados en un video en momentos en que en la noche del sábado atracaron una buseta de servicio de transporte intermunicipal en la carretera de La Cordialidad.

Tres cámaras de seguridad del vehículo grabaron desde el instante en que los jóvenes subieron como pasajeros a la buseta, cuando después de las siete de la noche sacan sus armas atracan a los pasajeros, al conductor y al ayudante, y hasta cuando se bajan dejando el pánico entre los pasajeros.

Los antisociales despojaron a los 21 pasajeros, al conductor y a su ayudante, de billeteras, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Solo el conductor de la buseta tenía más de 500 mil pesos en efectivo, producto de la tarifa diaria.

Según la empresa Expreso Atlántico, a la cual está afiliada la buseta, los cinco jóvenes atracadores se subieron en la estación de esa entidad en la calle 38 con carrera 36, en el centro de Barranquilla.

Después de que se bajaron de la buseta, los delincuentes huyeron rumbo en un bus que del municipio de Galapa, de donde se bajaron más adelante.

 

 

 

Más sobre este tema: