Obed Barrios Guerra, de 44 años, fue herido en la nuca en el barrio La Pradera, cuando delincuentes intentaron atracarlo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Chef fue apuñalado en el cuello por resistirse a un atraco y no entregar su billetera

Comunidad de La Pradera denunció que estos robos son constantes y que ladrones se esconden en un lote abandonado.

A las 10:15 de la noche de este martes fue herido en el cuello, de una puñalada, un chef que se dirigía a su casa en el barrio La Pradera.

El hecho se produjo en la calle 111 con carrera 29, en el suroccidente de Barranquilla. El herido fue identificado como Obed Barrios Guerra, de 44 años.

Barrios trabaja como chef en un restaurante del norte de la ciudad y a esa hora regresaba de laborar cuando fue sorprendido por dos hombres que se iban en una motocicleta.

El parrillero se bajó y le pidió la billetera mientras lo intimidaba con un cuchillo. El chef se negó a entregarle sus pertenencias y forcejeó con el asaltante, quien le lanzó una puñalada y le hizo una herida profunda en la nuca.

Herido, Barrios corrió gritando que los estaban atracando, para alertar a los vecinos del sector y uno de sus familiares fue quien lo auxilió y le retiró de la nuca el cuchillo que tuvo incrustado por varios segundos en la parte posterior del cuello.

Por el lugar iba pasando una ambulancia y lo llevaron al Camino Suroccidente, en el barrio El Pueblito. Ahí le suturaron la herida y luego le dieron el alta.

Vecinos del barrio La Pradera denunciaron que los atracos se presentan con frecuencia en el sector, sobre todo en horas de la noche. Afirmaron que hay un lote abandonado que los delincuentes usan como refugio y para sorprender a sus víctimas.

En el predio funcionaba una fábrica de colchones, pero hace varios años cerró tras un incendio que la consumió. Incluso aseguraron que trabajadores sexuales de la zona la usan como ‘motel’.

La comunidad ha pedido en varias ocasiones a las autoridades que hagan mayor presencia, pero indicaron que la patrulla del cuadrante reacciona tarde.                        
 

Más sobre este tema: