Roy Hernández Meriño Villar.
Roy Hernández Meriño Villar.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Cayó presunto responsable de participar en crimen de joven en Puerto Colombia

Policía reportó su captura en el barrio Cevillar de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en la tarde del domingo fue capturado, mediante orden judicial, Roy Hernández Meriño Villar, de 26 años, quien fue privado de su libertad en la calle 56 con carrera 12, barrio Cevillar, en el suroccidente de Barranquilla.

El hombre presentaba una orden de captura expedida por el Juzgado 10 Penal Municipal con control de garantías por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Meriño Villar quedó a disposición de la Fiscalía URI 11 de la seccional de Alertas Tempranas para el tema de Homicidio.

Según las investigaciones de la Policía, el hoy capturado estaría relacionado con los hechos ocurridos el pasado viernes 24 de mayo, en la carrera 5 con calle 10, barrio Loma Fresca de Puerto Colombia, donde fue baleado de muerte el joven José Junior Rodríguez González, de 24 años, quien fue llevado por su familia al hospital de la población y de allí remitida a la Clínica Portoazul, donde falleció.

De acuerdo con la Policía, el crimen guardaría relación con un ajuste de cuentas.

Las autoridades señalaron que el hoy capturado tiene 3 anotaciones judiciales: Una por cohecho del 15 de agosto del 2015, otra por porte de estupefacientes con fecha del 10 de marzo del 2016; y una por porte ilegal de arma del 2 de octubre del 2017.

Más sobre este tema: