EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Alias 'Panchirri'.
Alias 'Panchirri'.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Cayó ‘Panchirri’, ladrón grabado atracando un bus en el Centro de Barranquilla

La captura se logró en la calle 30 con carrera 38.

La Policía Metropolitana, mediante operativos en los semáforos de la ciudad, sorprendió a un hombre que iba con un ‘chopo’ dentro de un bus por la calle 30 con carrera 38.

El hombre fue identificado como José Alberto Sarmiento, alias ‘Panchirris’, de 33 años, quien tiene 12 anotaciones judiciales: Seis por hurto, cuatro por porte ilegal de armas y dos por lesiones personales.

Precisamente, alias ‘Panchirris’ quedó grabado el pasado 14 de marzo en la cámara de seguridad de un bus que circulaba por la carrera 38 con calle 38, en el centro de la ciudad. Ese día el hombre simuló ser un pasajero que pagó su pasaje, pero no alcanzó ni a sentarse cuando desenfundó un arma artesanal para obligar a los pasajeros a entregar sus pertenencias. Posteriormente, el hombre se baja como si nada hubiera pasado.

La ciudadanía espera que por la cantidad de anotaciones judiciales, ser sorprendido con el arma y quedar grabado atracando, el juez de control de garantías considere que sí existe inferencia razonable de autoría y que es un verdadero peligro para la sociedad para ser asegurado en centro carcelario.

 

Más sobre este tema: