Dos de los capturados.
Dos de los capturados.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Cayeron seis de 'Los Veteranos', banda que trafica droga en el norte de Barranquilla

Cerca al Gran Malecón del Río Magdalena,

Labores investigativas adelantadas por la Fiscalía General de la Nación durante varios meses en Barranquilla, permitieron que en las últimas horas investigadores del CTI, en coordinación con sus similares de la Sijin de Infancia y adolescencia., capturaran a seis presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los Veteranos’. 

El accionar de los capturados y de la organización criminal quedaron al descubierto luego de obtener y analizar interceptaciones donde los implicados concretarían la manera de tráfico drogas en varios sectores de Barranquilla, Atlántico. 

Según se pudo evidenciar en el material probatorio recaudado por la Fiscalía ‘Los Veteranos’ concentraron el tráfico de estupefacientes en un sector conocido como ‘Las Tres Ave María’ afectando también colegios de la zona e inclusive el sector turístico del malecón. 

Los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías de Barranquilla ante quien la Fiscalía les imputara los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

*Con información de Fiscalía General de la Nación
 

Más sobre este tema: