Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/i_g7HKEm46I?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1174663355174461442
Los capturados del taxi.
3:50 pm. Jueves 23 de Mayo de 2019
Cayeron en un taxi donde llevaban oculto un revólver: Tres de ellos tienen antecedentes judiciales
3:50 pm. Jueves 23 de Mayo de 2019
Tres hombres y una mujer en la Vía Oriental.

La Policía de Atlántico informó sobre la captura de tres hombres y una mujer cuando se movilizaban en un taxi sobre la Vía Oriental, a la altura del peaje de Sabanagrande. Al parecer, los individuos pretendían cometer un asalto con un revólver que llevaban oculto dentro del automotor.

"La Seccional de Tránsito en la Vía Oriental es alertada de un vehículo donde se estaban transportando cuatro personas que, al parecer, iban a cometer piratería. El cuadrante vial se acerca para la identificación respectiva de estas personas y se percata que efectivamente tenían un arma de fuego tipo revólver", dijo el coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía de Atlántico.

Uno de los capturados  fue identificado como Miguel Antonio González Llerena, quien según la Policía registra 7 anotaciones por los delitos de hurto, secuestro simple, receptación y lesiones comunes. Según las autoridades, hizo parte de un grupo delincuencial denominado como 'Los Engañadores', la cual fue desmantelada en 2018 en Barranquilla por estar dedicada a la piratería terrestre.

Los otros capturados son Luz Karine Hernández Pestaña, Jorge Eliécer Romero,  alias ‘Grande’, quien registra cuatro anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego; y Yeiner Villar Bolaño, quien tiene una anotación por lesiones culposas.

La Policía incautó un revólver.

Te puede interesar

Artículo
Artículo