Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vlPqa2mBUok?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6jnNOh_z3sE?rel=0
Artículo
Imagen ilustrativa.
4:24 pm. Viernes 12 de Julio de 2019
Cárcel para hombre señalado de prenderle fuego a su pareja y evitar que las hijas la auxiliaran
4:24 pm. Viernes 12 de Julio de 2019
Según investigadores, desde hace varios años, la mujer y las hijas son víctimas de violencia física y verbal por parte del procesado.

La Fiscalía ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Francisco Javier Grajales Ramírez, de 57 años de edad, señalado como presunto responsable de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar.

A Grajales Ramírez se le acusó de haber arrojado alcohol antiséptico sobre su pareja sentimental y luego prenderle fuego. Posterior a esto, impidió que las hijas de la víctima, auxiliaran a su madre, usando violencia física para detenerlas.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Robledo Villa Sofía, Medellín, el 6 de junio del 2019.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial con la ayuda de una vecina que la sacó por la fuerza y estuvo hospitalizada durante 30 días.

Grajales fue capturado por servidores del CTI  y no aceptó los cargos que le imputó un fiscal del Centro de atención a víctimas de violencia intrafamiliar (Cavif). 

El Juzgado 39 penal municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le profirió medida de aseguramiento intramuros.

Los investigadores establecieron que desde hace varios años la mujer afectada y sus hijas de 16 y 18 años de edad, son víctimas de violencia física y verbal por parte del procesado. Las tres se encuentran bajo tratamiento psicológico.
 

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1184283263101210624
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A