Los capturados y la marihuana incautada.
Los capturados y la marihuana incautada.
Foto
Policía

Share:

Capturaron a dos que llevaban 18 kilos de marihuana en una moto

Uno de ellos tiene 5 anotaciones judiciales

Unidades de la Sijin incautaron este domingo 18 kilos de marihuana en Barranquilla que eran transportados en una motocicleta por un hombre y una mujer. 

La Policía señaló que los capturados, identificados como Rodrigo Lamos Ballesteros y María Del Carmen Caicedo Miranda, fueron sorprendidos durante un puesto de control de tránsito.

Los agentes se percataron que los dos individuos llevaban tres bolsas de color marrón, parecidas a un cilindro de gas. Sin embargo, se sorprendieron al darse cuenta que transportaban 18 kilos de marihuana, listos para empacar y ser distribuidos. 

Ambos fueron conducidos posteriormente a las instalaciones de la URI por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

No obstante, las autoridades agregaron que a Lamos Ballesteros le figuran cinco anotaciones judiciales, por inasistencia alimentaria (13/03/2014), fabricación tráfico y porte de armas de fuego (08/03/2014), violencia intrafamiliar (08/08/2012) y (24/03/2008), y lesiones personales (11/07/2009).


 

Más sobre este tema: