Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
 Los dos hombres capturados con miembros de las instituciones que participaron en el operativo. E
8:52 am. Jueves 23 de Mayo de 2019
Capturaron a dos implicados en homicidio de exintegrante de FARC en El Bosque
8:52 am. Jueves 23 de Mayo de 2019
Uno de los capturados también habría sido integrante de la desmovilizada guerrilla.

Mediante diligencias de allanamiento, la Sijin de la Policía logró en las últimas horas las capturas de los presuntos autores materiales e intelectuales del crimen de Edgar Rincón Medina, quien era desmovilizado de las Farc y fue asesinado a bala el 6 de abril del 2018 en el barrio El Bosque de Barranquilla.

La primera captura se logró en el barrio San Roque, donde fue detenido Alfredo Patiño Cafarzuza, quien según las autoridades también hizo parte de las Farc y sería el autor material del hecho de sangre.

La otra captura se logró en la calle 106 con carrera 12A, barrio La Paz, donde fue capturado José Gregorio Orozco Romero, quien sería el autor intelectual.

El móvil del crimen, según la Policía, sería porque la víctima se dedicó tras su desmovilización a hechos delictivos como el microtráfico.

"Se pudo establecer que fue una retalación entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y sicariato. El motivo de su muerte no fue por la actividad anterior sino por la actual relacionada con la delincuencia común", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1174663355174461442