Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Óscar Daniel Ramírez López, capturado por homicidio.
11:10 am. Lunes 02 de Diciembre de 2019
Capturaron a alias 'El cabezón': habría matado a un hombre en Soledad
11:10 am. Lunes 02 de Diciembre de 2019
La captura se logró mediante orden judicial.

La Policía capturó mediante orden judicial a Óscar Daniel Ramírez López, de 21 años y apodado 'El cabezón', quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El hombre fue presentado este domingo en audiencias preliminares ante el Juez Promiscuo Municipal de Ponedera, de turno en el Palacio de Justicia de Soledad, para que el Fiscal 13 Local le imputara los cargos ya mencionados y los cuales el imputado no aceptó.

Óscar Daniel estaría presuntamente vinculado en el homicidio de Jaime Amaya Muntagut, quien fue asesinado el 12 de junio del presente año en la carrera 8B con calle 61, barrio Villa Carmen del municipio de Soledad.

Según el material probatorio recopilado por la Fiscalía, la víctima llegó a la mencionada dirección a las 3:20 de la tarde para recibir un dinero de un contrato de arrendamiento. En ese momento llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos sería el hoy imputado, quien habría desefundado un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones hasta dejar sin vida a la víctima en el lugar.

El juez decidió cobijar con medida de aseguramiento preventivo al imputado en la Penitenciaría El Bosque.

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla