El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Foto
Policía Nacional

Share:

Capturan a un hombre cuando cometía un robo en CDI de Galapa

Habían amarrado a los vigilantes del Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Los Carruajes.

En un operativo de la Policía fue capturado un hombre quien en compañía de otros intentaron robar un Centro de Desarrollo Infantil del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar en el barrio Los Carruajes, en Galapa. 

Según el comandante de la Policía de la Estación de Galapa, teniente Jeysson Pérez, los hombres ingresaron al CDI redujeron a los dos vigilantes y procedieron amarrarlos para robarse los elementos de valor.

Uno de los presuntos delincuentes se quedó en la puerta simulando ser vigilante, y una patrulla del cuadrante se percató de la situación sospechosa, de modo que en una reacción de la Policía capturaron a Yesid Gómez Pérez. 

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de tentativa de hurto y secuestro.

El alcalde del municipio de Galapa, José Vargas Muñoz, manifestó que estos hechos demuestra la capacidad de reacción de la Policía en el municipio.

"El objetivo es uno solo, una lucha frontal contra el delito y las drogas. Desde la Alcaldía de Galapa, brindaremos todo el apoyo y herramientas para lograr este objetivo. Queda demostrado que tenemos presencia de policías porque a esa hora se realizaba la lectura del bando y todo estaba centrado allá, sin embargo no se descuidaron en otras zonas", dijo José Vargas, alcalde municipal de Galapa.

La Policía en conjunto con la Alcaldía anunciaron que seguirán trabajando para capturar a todos los delincuentes en la zona urbana y rural del municipio.

Más sobre este tema: