Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Artículo
Artículo
El material incautado fue dejado a disposición de las autoridades.
4:57 pm. Miércoles 08 de Junio de 2016
Capturan tres vendedores de chance ilegal que intimidaban con pistola a ganadores para no pagarles
4:57 pm. Miércoles 08 de Junio de 2016
https://www.youtube.com/embed/Q6Fa8JIF49g
Les dieron detención domiciliaria.

Unidades de la Sijín de la Policía de Bolívar realizaron allanamientos en dos casas ubicadas en el municipio de Mahates y el corregimiento de Malagana, donde operaba una banda de presuntos expendedores de rifas y chance ilegal.

En los procedimientos fueron incautados más de 2000 volantes de chance ilegal, 500 planillas para reporte de venta diaria y 500.000 pesos en efectivo, producto de la venta del día. 

Según las autoridades, también hallaron una pistola calibre 7.65 sin documentación, con la que presuntamente intimidaban a las personas que ganaban los supuestos premios para no pagarles. En el operativo fueron capturadas tres personas.

El material incautado no cuenta con certificación legal por parte de Coljuegos o de la oficina de rentas de la Gobernación de Bolívar y según las investigaciones estos expendedores podrían estar captando mensualmente un valor aproximado a los 100 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolista de arbitrio rentístico. 

En las audiencias preliminares los capturados se allanaron a los cargos y el juez con funciones de control de garantías les concedió el beneficio de detención domiciliaria.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante de la Policía en Bolívar, manifestó que por informaciones suministradas por la ciudadanía se pudieron lograr resultados importantes como estos. También afirmó que en lo transcurrido del presente año se han incautado 201.737 boletas de rifas y loterías ilegales lo que ha generado las capturas de 88 personas comprometidas con este delito, las cuales fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7PALetbVj7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHoeIPmAhec