EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
John Jairo Carmona Ortega y Didier Ángel Romero Sarmiento
Foto
Policía nacional

Share:

Capturan a tres personas luego de atracar una tienda en Cevillar

Uno de los aprehendidos es menor de edad. Tenían dos ‘armas’: una de fogueo y otra de madera.

John Jairo Carmona Ortega, de 31 años, Didier Ángel Romero Sarmiento, de 18 años y un menor de 15 años fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando cometían un robo en una tienda del barrio Cevillar.

Según la Policía, los dos hombres y el menor de edad llegaron a la tienda ubicada en la carrera 14 con calle 45H, ingresaron y con dos pistolas intimidarion a los trabajadores y clientes para despojarlos de sus pertenencias.

En ese momento la ciudadana alertó a la patrulla del cuadrante de la Policía quienes llegaron de inmediato al lugar y en un intento de huida de los atracadores fueron capturados en la carrera 16 con calle 46 a pocas cuadras del robo.

Los policías recuperaron 500 mil pesos en efectivo, celulares y botellas de licor.

Al momento de la captura las autoridades se percataron que los hombres tenían dos armas, una de fogueo y otra de madera.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla y al menor lo trasladaron al Cespa para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado.

Más sobre este tema: