Andrés Villamizar y Danilo Daza, los dos capturados.
Foto
Cortesía

Share:

Capturan a presuntos determinadores del homicidio de prestamista en discoteca

En operativo realizado en el norte de Barranquilla.

Miembros del Grupo de Homicidios de la Sijín capturaron en la noche de hoy a dos hombres señalados como presuntos determinadores del homicidio del prestamista Jhon Carlos Fontalvo Donado, en hechos ocurridos en la discoteca Elektra el pasado 9 de julio.

Las capturas se produjeron durante operativo realizado en el conjunto residencial Brisas del Mar, ubicado en la carrera 44, número 99C-70, en el norte de Barranquilla, por solicitud del Fiscal 11 URI.

Fueron identificados como Andrés Adolfo Villamizar Gómez, de 28 años de edad, residente en el sector de Villa Santos.

 

 

Se trata de un pastor rehabilitado luego de haber pagado varios años de cárcel en Montería, Sincelejo y Barranquilla por los delitos de secuestro extorsivo y concierto para delinquir con fines de secuestro.

Actividades de Andrés Villamizar como pastor.

El segundo capturado es Danilo Rafael Daza Maestre, residente en Ciudad Jardín.

De acuerdo con la investigación, los dos hombres entraron junto con el sicario a la discoteca y estuvieron con él hasta que se cometió el homicidio en horas de la madrugada del domingo 9 de julio.

Los capturados fueron trasladados hasta la URI y en las audiencias concentradas se les imputarán los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.