EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Los dos capturados.
Los dos capturados.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a presuntos delincuentes que atracaron a conductor y pasajeros de bus

En la Circunvalar.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron en la noche del viernes a dos presuntos delincuentes luego que minutos antes atracaran al conductor y a los pasajeros de un bus de Coolitoral, en hechos ocurridos en la Circunvalar, a la altura del barrio 20 de Julio de Barranquilla. 

Los dos antisociales se montaron al bus simulando ser pasajeros, pero una vez dentro del vehículo de servicio público desenfundaron armas de fuego para cometer el ilícito.

Tras el atraco, emprendieron la huída pero lograron ser capturado por la Policía.

Uno de los capturados fue identificado como John Stevenson Miranda Rodríguez, quien tenía en su poder un pistola de fogueo.

El capturado, según la Policía, tiene dos anotaciones por hurto, otra por fuga de presos, una por violencia intrafamiliar, dos por porte ilegal de armas y una por porte de estupefacientes.

El otro presunto delincuente responde al nombre de Alex Otoniel Florez Castro, a quien le encontraron un arma artesanal calibre 38 y posee una anotación por homicidio, otra por porte de estupefacientes y una por porte ilegal de armas. 

Los elementos hurtados, como celulares y morrales, fueron recuperados por las autoridades. 

Más sobre este tema: