EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Gabriel Barrios fue capturado por el homicidio de Aldair Albino conocido como 'Guasón', líder de la barra Los Kuervos.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturan a presunto homicida del 'Guasón' líder de la barra ‘Los Kuervos’

Gabriel Barrios tenía orden de captura por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Gabriel Antonio Barrios Hernández, de 46 años, señalado de asesinar a Aldair Alcides Albino Jiménez, 'Guasón' líder de la barra Los Kuervos, en hechos ocurridos el 6 de septiembre de 2014.

Después de un trabajo de investigación adelantado por las autoridades, fue capturado en la carrera 8 con calle 19 del barrio Simón Bolívar.

Gabriel Barrios tenía orden de captura por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, la captura de Barrios se produjo en la carrera 8 con calle 19, lugar hasta donde llegaron los uniformados para proceder con la orden de captura emanada por el juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías.

Las investigaciones indican que el capturado estaría vinculado en el homicidio de 'Guasón' líder de la barra Los Kuervos ocurrió el 6 de septiembre de 2014 en la calle 19 con carrera 6C en el barrio Simón Bolívar.

Barrios fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante el juez para su judicialización por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Más sobre este tema: