Luis Eduardo Martínez Valeth.
Luis Eduardo Martínez Valeth.
Foto
Zonacero.

Share:

Capturan a presunto homicida de joven en Malambo: fue asegurado en la cárcel

El crimen ocurrió el pasado 4 de octubre en el barrio San Jorge.

Mediante orden judicial, la Sijin de la Policía capturó a Luis Eduardo Martínez Valeth tras ser requerido por un juez por el delito de homicidio agravado.

El hombre fue presentado este miércoles ante el Juez Segundo Penal Municipal de Malambo para las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento. El fiscal 13 local de Soledad, Pedro Montañez, le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los cuales no aceptó.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre en la carrera 6 con calle 10A, barrio San Jorge de Malambo. Según la información de las autoridades, siendo las 11:45 de la mañana, Elvis de Jesús Rodríguez Gutiérrez discutía con su compañera permanente cuando el imputado se metió en la discusión, sacó un arma de fuego y le disparó hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos. El presunto homicida se dio a la huída y dejó tendido en el lugar a Elvis de Jesús. 

El juez decidió imponer medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Eduardo, ya sea en la Penitenciaría El Bosque o la Cárcel Modelo, dependiendo del cupo que tenga disponible el Inpec.