Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
Artículo
Los presuntos asesinos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
6:23 pm. Viernes 14 de Diciembre de 2018
Capturan a los presuntos asesinos de tendero en Luruaco
6:23 pm. Viernes 14 de Diciembre de 2018
El crimen ocurrió el pasado 20 de noviembre.

Unidades de la Sijin de la Policía Atlántico, en conjunto con la Fiscalía 29 Local de Alertas Tempranas Contra el Homicidio, capturaron en las últimas horas a los dos presuntos responsables del crimen del tendero John De la Rosa De la Cruz, en hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre de este año en el municipio de Luruaco.

Los capturados responden a los nombres de Domingo Darío De Alba Solano, alias ‘Mingo’, de 34 años, quien habría accionado el arma; y Neiger Manuel Calvo Peña, alias ‘El mono’, de 30 años.

La captura se logró mediante interceptaciones telefónicas, testimonios de la ciudadanía y análisis del lugar de los hechos.

Las capturas se realizaron este jueves en la Manzana L calle 2 del barrio Las Casitas de Luruaco y en la calle 16 con carrera 19, barrio Santander del municipio de Sabanalarga.

Los dos hombres presentaban orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.

Según las autoridades, alias ‘Mingo’, presenta una sentencia condenatoria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, mientras que Neiger no presenta anotaciones judiciales.

Las investigaciones dadas a conocer por la Policía indican que el pasado 20 de noviembre el tendero Jhon Jaider De la Rosa se disponía a pagar un servicio de mototaxi cuando lo abordaron tres sujetos, dos de ellos serían los dos capturados, y lo intimidaron con un arma de fuego aparentemente para robarle un canguro que llevaba. Sin embargo, el tendero lanzó el pequeño bolso hacia su casa y fue allí cuando le dispararon en el pecho.

El tendero fue llevado al Hospital de Luruaco y de allí remitido al de Sabanalarga, donde se produjo su deceso.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RMFH8_BK8eg?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ojytcx7cabQ?rel=0
Soledad con dignidad!