Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Darwin Antonio Cantillo Maury, alias 'Toño' y Rafael Ricardo Vizcaíno Maury, alias 'Junior'.
12:45 pm. Lunes 12 de Noviembre de 2018
Capturan a jóvenes que mataron al tío que les reclamó porque habían atracado a una persona en el barrio
12:45 pm. Lunes 12 de Noviembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/PS8Aqm94z1M
Ocurrió ayer en la madrugada en Sourdis.

En menos de 24 horas la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a los dos presuntos responsables de asesinar en horas de la madrugada de este domingo a Alexander Del Carmen López Martínez, de 32 años, en hechos ocurridos en la calle 84B con carrera 9, barrio Sourdis de Barranquilla.

Los dos responsables serían sus dos sobrinos que decidieron matarlo después de que López Martínez les reclamó el por qué habían atracado a una persona en el sector.

Según el reporte de las autoridades, Alexander estaba departiendo con unos allegados cuando le fueron avisar que unas personas estaban tirándole piedras a su casa. Al llegar a su hogar las personas le indicaron que dos sobrinos suyos se habían ocultado en su casa tras cometer un atraco, por lo que el hombre decidió entrar a reclamarle por la mala acción que habían cometido.

"Se da la captura de estos individuos en menos de 24 horas porque se dieron a la huida. Estos individuos corresponden a los nombres de Rafael Ricardo Vizcaíno Maury, alias 'Junior'; y Darwin Antonio Cantillo Maury, alias 'Toño'. Juntos habían hurtados unos elementos a una persona, se enconden en la casa de la víctima que era su tío. Cuando el tío llega a hacerle el reclamo del por qué habían hecho eso estos individuos en estado de intolerancia y completa brutalidad impactan a Alexander en la cabeza con un madera y posteriormente con piedras lo asesinan", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Alias 'Toño', según informó la Policía, presenta anotaciones judiciales como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego del 15 del septiembre del 2013 y otra por el mismo delito del 17 de marzo del 2018. Además tiene otra anotación por hurto del 29 de enero del 2015.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición la Fiscalía 11 URI para que respondan por los delitos de homicidio agravado.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla