Artículo
https://www.youtube.com/embed/9RKE4iy1aJ0
Artículo
Artículo
Captura de video
12:36 pm. Sábado 14 de Octubre de 2017
Capturan a joven que presuntamente violó a niña cerca del estadio Metropolitano
12:36 pm. Sábado 14 de Octubre de 2017
https://www.youtube.com/embed/JuNEbVSkVkA
La aprehensión se produjo en Montería, a donde había huido.

Hasta la ciudad de Montería, en la transversal 14 con carrera 1B, barrio Galilea, llegaron unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla para capturar a Yandys José Correa Bru, de 25 años, por tener una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo de 14 años.

Los hechos ocurrieron el 19 de julio del 2012, cuando según la Policía Yandis se encontraba en inmediaciones del estadio Metropolitano e intimidó con un arma blanca a una niña de 9 años que salía de un colegio y la llevó a un sector enmontado para violarla.

Ese día llovía y al momento de abordar a su víctima, el presunto abusador tenía una capucha puesta para ocultar su identidad.

"De acuerdo a lo que hemos podido establecer en la investigación ese es el modo operandis y efectivamente hay otras víctimas, por lo cual publicamos las imágenes de este sujeto para que las personas que lo reconozcan por favor se acerquen a denunciar para complementar la judicialización", dijo el teniente coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El capturado fue llevado a la URI de la Fiscalía de Montería y allá un juez lo aseguró en centro carcelario de esa misma ciudad.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHODH5HvkKQ
Expreso Brasilia
Artículo