Julio César Coma Oliveros, el hombre capturado en Juan de Acosta por la Policía.
Julio César Coma Oliveros, el hombre capturado en Juan de Acosta por la Policía.
Foto
Suministrada Policía del Atlántico

Share:

Capturan a hombre que escondía todo un arsenal debajo del colchón

Policía del Atlántico lo captura en Juan de Acosta.

Una denuncia virtual permitió en Juan de Acosta la captura, mediante orden judicial, de Julio César Coma Oliveros, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procedimiento fue llevado a cabo por unidades de la Policía del Atlántico en la carrera 8 con calle 9, el barrio Santa Teresa, en el municipio costero.

Mediante orden de allanamiento y registro,  los uniformados ingresaron a la vivienda y "hallaron un material de guerra clasificada de la siguiente manera: una escopeta marca wínchester Ranger calibre 12 Número de Serie104433; una escopeta Mossberg Chambered calibre 12; un arma tipo escopeta bapasinga Nro. Serie 84879; una pistola Higt standar calibre 22 NRO 113.428 con su proveedor y 04 cartuchos,  23 cartuchos calibre 12 Indumil y 22 cartuchos calibre 4.10".

Es de anotar que con la captura de esta persona, se logra mejorar la percepción de seguridad en el departamento del Atlántico, consolidando la estrategia integral contra los delitos de impacto en respaldo a las políticas de seguridad apoyadas desde la administración local.
 
"El Departamento de Policía Atlántico, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer cuál era la finalidad de este sujeto de guardar dichas armas de fuego en su vivienda o si pretendía cometer alguna actividad delictiva que atentará contra Seguridad y Convivencia Ciudadana de los habitantes de este municipio", indicó en un comunicado la Deata.

 

Más sobre este tema: