Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La víctima de estos fleteros había retirado 5 millones de pesos de un banco en Malambo.
4:52 pm. Sábado 23 de Enero de 2016
Capturan en Soledad 2 delincuentes: robaron a mujer que retiró dinero de un banco en Malambo
4:52 pm. Sábado 23 de Enero de 2016
https://www.youtube.com/embed/OH4ehpv7QHI
La víctima había retirado 5 millones en una entidad financiera.

Uniformados adscritos a la Policía del Cuadrante lograron la captura de dos hombres que habían robado la suma de 5 millones de pesos a una ciudadana luego de que esta lo retirara de una entidad financiera en el municipio de Malambo.

Los uniformados fueron alertados por la ciudadanía del hecho ilícito por lo que se trasladaron hasta la carrera 11 con la calle 30 barrio Manuela Beltrán encontrando a los dos hombres cuando intentaban huir con el botín, por lo que se procedió a capturarlos,.

Se les encontró el dinero producto del hurto, un revolver calibre 38 largo con seis cartuchos para el mismo y se les incautó una motocicleta marca AX4 negra de placas VCO-26D en la que se transportaban.

Los dos capturados fueron identificados como Luis Carlos Serpa Miranda de 34 años de edad y Samuel David Pérez Gutiérrez 24 años fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.    

Al verificar sus antecedentes en la base de datos de la institución se pudo constatar que Serpa Miranda de 34 años registra dos anotaciones por los delitos de hurto y lesiones  personales.

La Policía recuperó los 5 millones de pesos que los fleteros habían robado a una mujer en Soledad.

 

La motocicleta en la que se movilizaban los fleteros fue inmovilizada por las autoridades de Policía Nacional.