El Churo Díaz será trasladado a Bogotá en las próximas horas.
El Churo Díaz será trasladado a Bogotá en las próximas horas.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Capturan en Santa Marta al cantante Churo Díaz para responder por estafa

El reconocido artista será trasladado a la ciudad de Bogotá en las próximas horas.

En un operativo realizado por la Fiscalía con agentes de la Dijín que viajaron desde Bogotá, en las últimas horas fue capturado en la ciudad de Santa Marta el reconocido cantante de música vallenata ‘Churo’ Díaz.

Jorge Iván ‘Churo’ Díaz es requerido por las autoridades para responder por los delitos de concierto para delinquir y estafa agravada en mayor cuantía, después de que su expareja sentimental, Beatriz Isabel Castro, conocida como ‘Mama Beatri’, lo hubiera señalado como su socio y beneficiario de dineros producto de estafas.

Seguimiento.co y Zoa Cero conoció que, al parecer, el cantante se encuentra bajo custodia de la Sijín y la Dijín en Santa Marta, y será trasladado a la ciudad de Bogotá.

La expareja de Churo Díaz, quien se encuentra capturada en la cárcel del Buen Pastro en Bogotá, acusó al cantante de recibir los dineros y gastarlo en casas, lotes y ropa.

A raíz de estas acusaciones, que se produjeron en junio de 2017 en un medio local de Valledupar, las autoridades le siguieron la pista al cantante.

Meses después, en diciembre del año pasado, el artista fue protagonista de un escándalo por su presunta captura en medio de un show musical en la madrugada del lunes 18 de diciembre. Sin embargo, su equipo de prensa desmintió la captura y dijo que los abogados se encargaban de aclarar la situación del cantante.  

Más sobre este tema: