Los capturados.
Foto
Cortesía

Share:

Capturan a dos hermanos señalados de violar a su hermana menor en Sabanalarga

Presentaban circular azul de la Interpol.

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia del departamento del Atlántico capturaron a dos hermanos que presentaban órdenes de captura por el delito de acto sexual violento y acceso carnal violento en el municipio de Sabanalarga.

De acuerdo con la Policía, las capturas se produjeron en el barrio La Feria de Sabanalarga, luego de una investigación realizada por las autoridades donde señalan a estas dos personas de abusar de su hermana menor.

Los capturados fueron identificados como Luis Eduardo Cervantes Valencia, de 22 años, y Carlos Alberto Cervantes Valencia, de 19 años.

La Policía indicó que estás personas presentaban circular azul emitida por la Interpol y eran solicitados por el juzgado promiscuo municipal de Usiacurí por los delitos de acto sexual violento y acceso carnal violento.

E la investigación se estableció mediante valoración sicológica por parte de Medicina Legal que estas dos personas abusaban sexualmente de su hermana menor.

Según la Policía, Luis Eduardo le tocaba sus partes íntimas mientras que Carlos Alberto la accedía sexualmente.

Estos hechos se venían presentado desde el año 2014 cuando la víctima tenía 13 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Sabanalarga donde deberán responder por estos delitos.

Más sobre este tema: