Inscripciones abiertas!
Dos de cuatro delincuentes que atracaron a una pareja que llegaba a una vivienda del barrio Buenos Aires
9:05 pm. Sábado 21 de Septiembre de 2019
Capturan a dos de cuatro delincuentes que a bordo de un taxi atracaron a una pareja en el barrio Buenos Aires
9:05 pm. Sábado 21 de Septiembre de 2019
Uno de los capturados es el conductor del taxi que portaba carnet y uniforme del 3222222. El otro capturado tenía detención domiciliaria.

Dos de cuatro delincuentes que atracaron a una pareja que llegaba a una vivienda del barrio Buenos Aires, fueron capturados minutos después por patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los antisociales que como “ruleteros” transitan por las calles de la ciudad observaron que la pareja llegaba al inmueble y armados de revólver se bajaron del taxi en el que se movilizaban para atracarlos.

En medio de intimidaciones, la pareja fue despojada de sus pertenencias: bolsos, dinero en efectivo, teléfonos celulares, billetera, y otros elementos. De inmediato los atracadores se dieron a la huída.

Tras el asalto, las autoridades fueron alertadas e iniciaron la búsqueda y minutos después lograron la captura de dos de los cuatro delincuentes.

Uno de los capturados es el conductor del taxi de placas SXP-039 en el cual perpetraron el atraco quien portaba un carnet del 3222222 y Tarjeta de Control con el nombre de Fredys Jesús Romero Díaz, tal como fue identificado por las autoridades. También vestía al momento del atraco una camisa que lo identificaba como conductor de esa empresa. Romero Díaz tiene 23 años de edad.

El otro capturado fue identificado como Joseph Sánchez Marriaga, de 27 años de edad, de quien se dijo tenía detención domiciliaria.

Además del vehículo inmovilizado, se les incautó el revólver que utilizaron en el atraco y las autoridades recuperaron parte de lo robado.

Conductor del taxi Placa: SXP 039

Te puede interesar

Artículo