EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jhonatan Meyer Rivas y Alexander David Cabrera Martínez.
Jhonatan Meyer Rivas y Alexander David Cabrera Martínez.
Foto
Policía

Share:

Capturan a dos con armas, droga y una granada de aturdimiento

Fueron arrestados en Soledad.

Operativos de la Policía permitió la captura de dos personas en los barrios Cachimberos y Villa Sol, en Soledad. Los capturados responden a los nombres de Jhonatan Meyer Rivas, de 31 años; y Alexander David Cabrera Martínez, de 26.

Este último, según la Policía, haría parte de la banda 'Los Calderitos', que se encarga del cobro de extorsiones al sector comercial y distribución del estupefacientes en los barrios Cachimberos, Porvenir y 7 de Agosto de Soledad.

En el procedimiento policial las autoridades hallaron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo, nueve cartuchos calibre 9 milímetros, dos más calibre 5.56, una granada de aturdimiento y 200 dosis de base de coca que estaban listas para su comercialización.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

Otro capturado con un revólver

De igual manera, en otro operativo realizado por la Sijin, fue capturado en el barrio Villa Esperanza de Malambo Javith Mejía Guevara, a quien las autoridades le hallaron en su poder un revólver calibre 38 niquelado con 6 cartuchos para el mismo sin la documentación requerida para su legalidad.

La captura se realizó bajo la coordinación de la Fiscalía 5 Seccional Antinarcóticos.

El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía, en Soledad.

Más sobre este tema: