Capturados por el Ejército y la Fuerza Aérea en el sur de Bolívar
Capturados por el Ejército y la Fuerza Aérea en el sur de Bolívar
Foto
Fuerza Aérea

Share:

Capturan a cuatro del ELN y rescatan a tres menores en filas de esa guerrilla

En el sur del departamento de Bolívar.

Tropas del Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana y el CTI de la Fiscalía capturaron a cuatro integrantes del ELN y rescataron a tres menores que estaban en filas de esa guerrilla.

Fue en el sur del departamento de Bolívar, corregimiento de Micoahumado, en la vereda de Guácima, en donde se produjo la operación militar.

Dentro de los capturados se encuentra alias ‘Andrés’, quien era el segundo cabecilla del Frente Luis José Solano Sepúlveda y alias ‘Jonathan’ quien fungía como cabecilla de comisión del mismo.

Esta operación se llevó a cabo gracias al trabajo realizado entre las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte del Ejército Nacional, el Comando Aéreo de Combate Número 3 de la Fuerza Aérea Colombiana y el C.T.I de Barrancabermeja, quienes a través de acciones conjuntas e interagenciales también lograron la incautación de 3 pistolas, 4 proveedores, 65 cartuchos y una granada.

Durante esta operación se desplegó un helicóptero AB -212 de la Fuerza Aérea que desde el aire, garantizó la seguridad de la operación liderada por el Ejército Nacional. Gracias a este trabajo articulado se afectó significativamente este frente, que atenta contra la tranquilidad de la población al sur del departamento de Bolívar.

Material incautado al ELN en el sur de Bolívar

 

Más sobre este tema: