Dainer José Ruiz Fontalvo.
2:39 pm. Sábado 20 de Abril de 2019
Capturan a alias 'José Menor', por caso de triple homicidio en el barrio 7 de Abril
2:39 pm. Sábado 20 de Abril de 2019
https://www.youtube.com/embed/-dQRFKLd4mE
Lo aprehendieron en el kilómetro 7 de la carrera 51B, antigua vía a Puerto Colombia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció este sábado la captura, mediante orden judicial, de un hombre que estaba siendo investigado por varios delitos y quien es conocido con el alias de 'José Menor'.

Dainer José Ruiz Fontalvo, de 32 años, fue capturado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico de armas de fuego y municiones, en el kilómetro 7 de la carrera 51B, antigua vía a Puerto Colombia.

Según la investigación de las autoridades Ruiz Fontalvo tenía como su área de acción para la comisión de delitos el barrio 7 de Abril y lugares aledaños, siendo tanto tenderos como transeúntes sus víctimas de hurtos y homicidios.

Uno de los casos más recientes ocurrió el pasado 4 de febrero, cuando unos jóvenes estaban sentados en la vía pública, al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas.

“Cuando de repente pasan dos sujetos en una motocicleta de los cuales el parrillero dispara impactando a las tres personas, quedando lesionados en el lugar de los hechos, la comunidad traslada a los lesionados, identificados como Luis Carlos De la Hoz Barrera y Hansel Raúl Fernández Serrano al Paso Santa María, a donde llegan sin vida. El otro joven Michael Lozano Barranco es trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde fallece. En el lugar de los hechos la Policía encontró cinco casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil”, indicó la Policía en la descripción de la situación sucedida en el barrio 7 de Abril.

Ruiz Fontalvo tiene anotaciones por concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1131626295505367043